INICIO / NOTICIAS / Noticias De La Compañía / Carretilla elevadora de la ONU asistió al CEMAT 2022 en Turquía

Carretilla elevadora de la ONU asistió al CEMAT 2022 en Turquía

UN Forklift asistió al CEMAT 2022 en Estambul, Turquía, del 9 al 11 de junio.

Esta vez, la ONU llevó principalmente a la exposición la carretilla elevadora con batería de iones de litio de la serie NL. Esta serie con una capacidad de 2.000 a 3.500 kg, combina las ventajas de las carretillas elevadoras IC y las carretillas elevadoras eléctricas. Esta combinación de carretilla elevadora IC y carretilla elevadora eléctrica es una solución ideal para lograr la satisfacción de los clientes en cuanto a ahorro de costos y respeto al medio ambiente.

La exposición estuvo en pleno apogeo y también se promocionaron otras series de productos de la ONU, como carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras todoterreno y equipos de almacén.

Muchos clientes se sintieron atraídos por consultar y probar. Desarrollamos una gran cantidad de clientes potenciales durante la exposición. Y algunos de ellos también hicieron pedidos en el acto.

ONU continuará desarrollando más productos nuevos para todos nuestros clientes.

Siga nuestras noticias.